REVIEW-UNA VIDA EN TRES DÍAS


El director JASON REITMAN dirige una obra de cámara, sencilla,reducida y privada que ha muchos costara de entender pero es una obra maestra del séptimo arte.

Aquí el director se juega todo a la baza de los actores que hacen un trabajo realmente espectacular. Los actores KATE WINSLET Y JOSH BROLIN están soberbios en sus personajes.

El amor que muestra el director del film significa salvacíon,dolor y sanacíon para una mujer que no estaba muerta pero no tenia ganas de vivir.

Los papeles están bien interpretados y aunque el film algunas veces parece algo lento consigue conectar con el espectador durante sus desarrollo. La película se presenta como un producto algo irregular.La historia familiar y del prófugo son bastante interesante sin decaer jamas en el aburrimiento. Los flashbacks aquí son necesarios para contar como el prófugo acabo en la cárcel.

Bien realizado a nivel técnico con una bonita banda sonora.El director ha creado una bonita película pese a haber pasado desapercibida en los premios. Deja un buen sabor de boca.

ACTORES:***

DIRECTOR:***

MÚSICA:***

NOTA:7

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s