REVIEW-LA BELLA Y LA BESTIA 2014


El cuento de la BELLA Y LA BESTIA es llevado al cine  tal  como se ha contado originalmente,aunque la historia difiere en algunos aspectos del original.

Esta claro que  últimamente  se está poniendo de moda actualizar los cuentos de hadas y realizarlos en carne y hueso para disfrute de todo el mundo.

El director francés CHRISOPHE GANS se aleja bastante del cuenta introduciendo personajes nuevos y situaciones poco claras. Tanto el personaje de Bella como el de Bestia están poco definidos. Por desgracia los personajes quedan en lo superfluo pudiendo haber indagado mas en sus personajes tanto los principales como los secundarios.

Aunque si se cuenta mas detalladamente la historia antes de convertirse en bestia para saber el motivo de su comportamiento.La bella aquí es mas independiente y algo fría.

Los escenarios sorprenden y esta llenos sensibilidad y detalles que en algunas ocasiones recuerdan a las cintas animadas como las escena de los candelabros,relojes y demás decorados del castillo.

El director utiliza ese aire barroco para darle algo mas de misterio al castillo abandonado en parte y los flashbacks que se pueden ver cuando bella esta durmiendo para contar la historia del príncipe antes de convertirse en bestia.

Una historia para compartir en familia y ver otro aspecto diferente del cuento.

ACTORES:**

DIRECTOR:**

MÚSICA:**

NOTA:5

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s