SER O NO SER


Los seres humanos representamos una obra de teatro desde que somos pequeños hasta el final de nuestra vida. Durante la vida interpretamos diferentes personajes. Con algunos nos identificamos más que otros… a veces no nos encontramos a gusto con el papel y seguimos interpretando…

ser o no ser

Somos simples peones en una partida de ajedrez que nunca acaba? La vida es un gran teatro donde cada uno interpreta un papel diferente y la muerte su escena final.

Algunos de nosotros  por suerte nos damos cuenta del teatro y decidimos bajar del escenario y así poder vernos y darnos cuenta de que éramos un personaje…

La vida es puro teatro y uno de los maestros creadores en este arte es sin duda William Shakespeare. Desde su tragedia “HAMLET” como la comedia “MUCHO RUIDO Y POCAS NUCES”, ha reflejado esa incertidumbre, la mentira y la auto-pregunta del actor, que le da vueltas a si ES o no ES…

A. Meunier: Paris, Comédie-Française, 18th century watercolour, 17.4 x 24 cm Source: http://gallica.bnf.fr/scripts/ConsultationTout.exe?O=07744593 {{PD-art}} AndreasPraefcke

Al escribir la comedia “MUCHO RUIDO Y POCAS NUCES” quería reflejar como las mentiras, los engaños y los mal entendidos pueden hacer daño a la gente sin proponérselo

Es una comedia que trata de como los mal entendidos pueden dañar a una persona.

Una obra de teatro dividida en cinco actos en verso y prosa.

Su obra se publicó en 1598 y sus primeras actuaciones se realizaron  ante la Corte Inglesa en el invierno de 1599.

La acción se desarrolla en Mesina y explica como los mal entendidos pueden dañar a una joven virgen que está comprometida. Hay dos personajes que no creen en el amor y sus amigos con engaños consiguen que ambos se enamoren.

Es una obra llena de emoción y escenas de humor que contagian de risa  y el final es bordado por los lazos del perdón y el amor.

Anuncios

Una respuesta a “SER O NO SER

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s