LOS SUEÑOS


El sueño fue ya desde la Antigüedad una incógnita más de cuantas rodeaban al ser humano. Dicen que los sueños son en parte una actividad de la memoria de lo sucedido durante el día…

El mundo de los sueños es un mundo fascinante y poco conocido aun por la ciencia. Algunas mañanas recordamos vivamente lo que hemos soñado mientras que otras tenemos una vaga idea o no sabemos nada en absoluto en nuestra mente durante  el descanso nocturno. El caso es que cuando lo recuerdas estabas ahí y cuando no quizá no estuvieras ahí…? Soñamos para asimilar lo que pasó durante el día…? Algunos hasta siguen haciendo lo que hicieron durante el día! Algunos sueños son repetitivos. Querrán decirnos alguna cosa…? Ya no entendemos los sueños? Los hemos olvidado!? A veces durante el día nos suceden cosas en relación al sueño…curioso! Hay toda una serie de simbolismos e interpretaciones de los sueños…pero no siempre acertados, normalmente no les damos importancia…yo creo que son importantes.

Voy a relatar uno de mis sueños que al menos recuerdo hoy:

Me encontraba en una casa en donde tenía que sacar unos documentos de alto secreto cuando fue descubierta y salí corriendo. Estuve corriendo por varias calles hasta ver un autobús en el cual me monte con rumbo desconocido por mí. Mas tarde descubrí que dicho autobús iba camino de unas montañas…entonces me desperté.  

Interpretación? A saber…ni idea. Todavía le estoy dando vueltas. Al menos fue interesante!

TU COMENTARIO...

