REVIEW-MONUMENTS MEN


La primera gran decepción del cine de estreno 2014 es la película “MONUMENTS MEN” interpretada y dirigida por George Clooney.

Este es su quinto film como director ya antes ha dirigido films como “BUENOS NOCHES , BUENA SUERTE” , “ELLA ES EL PARTIDO”

“LOS IDUS DE MARZO” …  y sus trabajos como director siempre han despertado una gran expectación en la gente pero aquí ha fracasado del todo. Su manera de dirigir los films es poco clara y con bastantes brisas sin llevar a explicar bien el desarrollo del tema. Parece que no tiene mucho interés en explicar los personajes ni sus acontecimientos.Mi impresión es que tiene ganas de acabar enseguida y no presta atención a nada.

El guión es bastante irregular y en algunos momentos hasta monótono. Es una verdadera pena que una historia real tan interesante como esta haya caído en manos de una persona como Clooney para llevarla al cine.

La falta de química entre todos los actores se nota bastante en el transcurso del film. Seguramente esta historia basada en hechos reales en manos de otro director hubiese sido una gran historia. Porque George Clooney no se dedica mejor solo a interpretar papeles en cambio de también querer dirigirlos.

Mala película cuando uno se esperaba algo espectacular después de ver el trailer que esta bastante mejor que el film en si.

ACTORES:**

DIRECTOR:*

MÚSICA:**

NOTA:4

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s