ESCUCHA AL UNIVERSO


file1491250190917Esta semana he tenido un dolor de oídos que me ha dejado algo fuera de combate…

Fui al médico para que me recetara unas gotas y al ponérmelas sentí un enorme hormigueo en el oído.

Según mi amigo es porque no quiero escuchar las voces  de mi alrededor. Normalmente nos suele doler algo porque no somos capaces de asimilar o transmitir lo que sentimos.

 

Tenemos que tener más conciencia de lo que pasa alrededor nuestro .

Mostrarnos más abierto a todo lo que sucede a nuestro alrededor porque suele pasar por un motivo.

Date: August 12, 2013 Author: wallpapers

Todos estamos entre nosotros relacionados por una fina línea que no vemos pero que esta ahí. El universo está en conexión con nosotros, lo que pasa es que la mayoría de la gente no lo ve o no quiere verlo por miedo a descubrir sentimientos guardados.

El cielo, las estrellas, la naturaleza… todo nos habla pero nosotros no escuchamos porque se nos ha olvidado esa relación con todo.  

 Las personas de todo el mundo podrían sentir la conexión entre mente y cuerpo del mismo modo.

Una respuesta a “ESCUCHA AL UNIVERSO

TU COMENTARIO...

