REVIEW-ROBOCOP 2014


Robocop (1987)

En el año 1987 se estrenaría con dificultad y con bajo presupuesto la primera película de ROBOCOP que para su época era una película de ciencia ficción poco valorada por ser diferente en su planteamiento además de quedar en segundo plano con la previa aparición de TERMINATOR (1984) de la misma distribuidora ORION Pictures  (que incluso tuvo la desfachatez de utilizar la música de TERMINATOR para presentarnos a ROBOCOP en sus primeros trailers…)

DE WIKIPEDIA:

“…RoboCop fue escrita por Edward Neumeier y Michael Miner. Edward Neumeier dijo que concibió por primera vez la idea de RoboCop, cuando pasó por delante de un cartel de Blade Runner. Le preguntó a su amigo sobre esa película y él respondió diciendo: “Se trata de un policía cazador de robots”. Esto le generó la idea sobre un policía robot….”

Ahora 30 años después nos llega su remake para alegría de sus fans.

El ROBOCOP del 2014 se queda a medio camino del original. Aquí la historia se centra más en la vida privada del protagonista. El guionista se aparta de su contenido para convertirla en una violenta lucha y drama personal del descuartizado Murphy y su conflicto interior entre hombre y máquina.

Su trama es interesante, pero con un simplón final del que esperas más. El actor JOEL KINNAMAN sustituye  aquí al actor PETER WELLER  anterior ROBOCOP.

Aquí quien realmente lleva  el motor del film es GARY OLDMAN el padre de la criatura  durante todo el film con ayuda del protagonista que también resalta bastante en su papel.

ACTORES:***

DIRECTOR:**

MÚSICA:**

NOTA:6

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s