Los goya 2014


Ayer domingo el cine español se vistió de gala para celebrar su 28 edición de los goya en el Hotel  Auditorium de Madrid.

Dichos premios se otorgan todos los años y son los mas importantes del mundo del cine español.

En esta edición la ganadora fue la película del director David Trueba titulada:”VIVIR ES FACIL CON LOS OJOS CERRADOS” con seis premios en las categorías de:

Mejor película,mejor director,mejor actor, mejor actriz revelación,mejor guion original,música original. Después de muchas veces ser nominado ha los goya por fin el director David Trueba a sido recompensado por su labor artística con los premios mejor director y mejor guion original.

La alfombra roja de los goya estaba llena de estrellas de nuestro cine en donde las mujeres lucían sus vestidos mas lujosos y los hombres sus esmóquines. En la alfombra roja estaba todo el glamour,los nervios y las sonrisas antes del gran espectáculo.

También fue jornada de lluvia pero eso no estropeó para que la gente desfilara por la alfombra roja antes de entrar al Hotel Auditorium de Madrid. Para todos fue una gran noche llena emoción,ilusión y alegría.

Además son los primeros premios goya sin la presencia del ministro de cultura Wert que no pudo acudir por tener su agenda completa con otros compromisos.Tampoco estuvo presente el ministro de hacienda Montero.

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s