LA VIDA ES UNA TÓMBOLA


Quien no recuerda esa cancioncilla de “LA VIDA ES UNA TÓMBOLA, TOM, TOM , TÓMBOLA….DE LUZ Y DE COLOR!”  La cantaba Marisol con esos ojos que irradiaban ilusión y luz, igual que su nombre.

En los años sesenta fue niña prodigio del cine. De adulta realizó algunas películas y una serie pero en 1985 optó por una vida más discreta y actualmente se mantiene alejada de los medios de comunicación.

Josefa Flores González, más conocida como Marisol o Pepa Flores que nació en Málaga el 4 de febrero de 1948 es una actriz y cantante española famosa.

En el año 1976 decidió posar desnuda para INTERVIU que causó una gran conmoción y una cierta forma de romper con su imagen de estrella infantil.

A finales de los setenta decidió cambiar su nombre artístico Marisol por el nombre real Pepa Flores

Pepa Flores actualmente reside en Málaga con su novio y está retirada de la vida pública pero muy dedicada a actos solidarios y políticos.

Pertenece a la Fundación  A. Sandino de Nicaragua y es madrina de la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple con la que cumple semanalmente con visitas de voluntaria a uno de los talleres. Fue a integrarse en el amplio grupo de artistas comprometidos en la lucha contra la dictadura franquista y a favor del comunismo y marxismo.

Hace décadas  que decidió retirarse y desde entonces no concede ni entrevistas, ni declaraciones. El año pasado posó en la inauguración de una exposición de su hija María.

Pepa Flores comento últimamente: “Vivo como una persona normal, atendiendo a mi familia y las cosas más cotidianas de mi vida día a día. Vivo la vida que siempre he querido vivir.”

A sus 66 años tiene una vida llena de felicidad, ilusión y vive, como ella siempre ha querido, en paz y rodeada de sus seres queridos que son su novio y sus tres hijas  y nietos.

ELMUNDO.es | Málaga

María Esteve rodeada por sus hermanas y su madre, Pepa Flores. | A. Pastor 16/05/2012 – ELMUNDO.es | Málaga

FUENTE: WIKIPEDIA

Anuncios

Una respuesta a “LA VIDA ES UNA TÓMBOLA

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s