REVIEW-JACK RYAN “OPERACÍON SOMBRA”


Desde Alec Baldwin pasando porHarrison Ford y Ben Affleck hasta acabar en Chris Pine que es el ultimo actor al que da vida el personaje del analista de la CIA Jack Ryan ha llovido mucho. Para mi  Jack Ryan -Operación sombra es el menos interesante de todos los que hasta la fecha se han realizado  sobre el personaje debido a que esta  poco desarrollado su personaje y tiene mucho saltos en el tiempo sin explicar.

El origen del agente en una peli de acción de las de siempre en donde no hay falsos culpables ni conspiraciones sino solo una historia sobre como se convierto en agente analista de la CIA.

Lo peor del film es el argumento poco claro que tenemos desde el comienzo  y lo mal que esta escrito que esta el personaje femenino que muchas veces no aporta nada a la historia. Lo cierto es que el cineastaBranagh aporta distinción a ambos lados de la cámara entregando una thriller de espías vigoroso con una segunda mitad que va directa al grana sin preámbulos.

En esta película se puede volver a disfrutar de la actuación del actor KEVIN COSTNER después de tiempo sin aparecer en un film comercial. Quiza mucha gente sienta nostalgia del Branagh autor, aquí sustituido ahora por un contratista que suele hacer trabajos eficaces pero impersonales.El actor que interpreta al agente Jack Ryan es Chris Pine conocido por sus papeles en otras películas de acción.

ACTORES:***

DIRECCIÓN:***

MÚSICA:***

NOTA:6

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s