REVIEW-AL ENCUENTRO DE MR. BANKS


No hay quien se crea que el proceso de conseguir la obra de Mary Poppins de su creadora P.L. Travers  por parte de Disney de casi veinte años como nos hacen creer en el film AL ENCUENTRO DE MR.BANKS. Tampoco esperamos que en el film se muestre asomo de como eran en verdad las personalidades de ambas personas.

Es la mirada a una de las películas mas famosas y su origen de como paso del libro a la pantalla. En ella se explica también como fue la traumatica infancia de la escritora que tuvo mucho que ver con el libro. Pero como en toda película Disney también hay canciones, emociones, lagrimas y conflictivas relaciones paternofiliales.

Rodada a la manera mas clásica y con un magnifico plan de actores entre los que destacan TOM HANKS Y EMMA THOMPSON  en estado de gracia. Aqui se ve que ni Disney era tan bueno ni Travers era tan mala. Ambos actores bordan su papel dando vida a estos personajes tan legendarios.

El film se recrea en dos lineas temporales que son la infancia de la autora con diversos flashbacks y la influencia en la creación de la película en el año 1964.La parte del flashback en donde el actor Colin Farrell interpreta el papel del padre es en algunas ocasiones algo inverosímil  y entorpece el argumento del film.

ACTORES:***

DIRECTOR:***

MÚSICA:***

NOTA:7

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s