REVIEW-LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY


La vida de secreta de Walter Mitty  es un film que ha atraído mucho la atención pero creo que se trata de algo con escasa gracia y algo simplón…

Es el típico caso en el que el trailer es más interesante que la propia película. Así que crea mucha expectativa para lo que realmente es.

Ben Stiller que protagoniza y que por cierto también dirige el film, quiso hacer de este remake una comedia al puro estilo 80, como los de antes…. La película tiene un guión sencillito (,que parece ser que el buen guión está en extinción o ya ni hace falta mientras tengamos al actor y algo de impacto visual) . En algún momento del film te preguntas cómo he llegado aquí y porqué estoy viendo esto… finalmente las risas de tu alrededor parecen decirte: “…pero sí que es graciosa, por lo menos…”

Lo único que estaba esperando después de dos horas, era ver el final pero ni aun así me quedé convencida de que era un buen film.

Ben Stiller quiso hacer un remake de un  film estrenado en 1947 con el mismo título…pero ahora creo que lo mejor será ver la de 1947 y así podamos disfrutar de la esencia o la inspiración auténtica.(¿?)

 Y hablando de inspiración…tan sólo destacar la música del mejicano José González, que esta vez tuvo que cambiar su estilo tranquilo y melancólico con guitarra a algo más comercial (cómo no) para adaptarse.

 Actores:**

Director:**

Música:**

Nota:5

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s