AÑO NUEVO-VIDA NUEVA 2014


Cuando comienza un nuevo año estoy siempre lleno de  buenos propósitos y grandes ilusiones.

Con cada año que pasa tengo mas ilusiones que el anterior por ver cumplidos mis sueños.

Este 2014 me gustaria que estuviese lleno de amor, buenos sentimientos,ilusión y que no seamos tan egoístas con nuestro semejante de como lo estamos siendo hasta ahora.

Para mi personalmente cada año es como comenzar una nueva vida mejor que la anterior ,porque he aprendido de cada año nuevas vivencias que cada vez me hacen ser mas fuerte.

Con el paso del tiempo voy coleccionando sabiduría de las diferentes experiencias que he tenido a lo largo de mi vida.

file2691234046427

Una respuesta a “AÑO NUEVO-VIDA NUEVA 2014

TU COMENTARIO...

