FELIZ NAVIDAD 2013


Hoy día de NOCHEBUENA me gustaría  que toda la gente se reuniese con sus familiares para celebrar conjuntamente el  nacimiento de JESÚS DE NAZARET

Durante estas fechas tan señaladas me gustaría daros las gracias por visitar mi blog desde que lo empece este verano.Lo empece con la ilusión de poder comunicarme con vosotros através de mis experiencias.

Las navidades son fechas de amor,ilusión y alegría pero también debemos pensar en esa gente que no tiene la suerte de poder celebrarlo.

Una de las cosas que más me gustan es pasearme por los mercados de navidad. Respirar ese ambiente y admirar las luces, los colores, las personas a mi alrededor…los adornos tanto para el BELEN como para el ARBOL DE NAVIDAD… todo está lleno de adornos y luces  navideñas,  algo que me provoca mucha alegría e ilusión.

Desde aquí os deseo a todos unas FELICES NAVIDADES A TOD@S.

file0001089266190

TU COMENTARIO...

