Sarah Lark, pasión y aventura


Sus escritos te hacen viajar a otra época y vivir las aventuras que describe en sus novelas. Sus libros son leídos por más de dos millones de personas en todo el mundo.

Lo que poca gente sabrá es que la escritora alemana a la que me refiero no se llama en verdad SARAH LARK sino que es un seudónimo que utiliza para escribir sus novelas. Su auténtico nombre es CHRISTIANE GOHL y que reside en España donde escribe sus novelas que tanto éxito tienen.

Sarah Lark

El último libro que estoy leyendo, que en realidad está dividido en dos obras, lleva por título: LA ISLA DE LAS MIL FUENTES de SARAH LARK

La historia del primer libro va sobre cómo una joven que tras la muerte de su primer novio decide casarse por conveniencia con un viudo que tiene una plantación de azúcar en Jamaica. La vida en el Caribe no es lo que ella pensaba. A raíz de un asalto nocturno de la hacienda la vida de la joven cambia considerablemente. La joven lo pierde todo excepto su vida y la esperanza de encontrar un nuevo amor y decidir libremente sobre su futuro…

Las Islas de las Mil Fuentes

El segundo libro titulado: LAS OLAS DEL DESTINO ,cuenta la historia de la hija  y de cómo se casa con un médico para irse a vivir a Saint Domingue , la Española.

Las Olas del Destino

La historia me tiene bastante enganchada y solo deseo que llegue la noche para poder seguir leyendo su apasionada historia. La protagonista es una persona luchadora…al principio desafía a su padre…hay emociones y vivencias muy cercanas para mi.

La autora alemana SARAH LARK de la cual ya había leído dos libros antes cuyos títulos son: EN EL PAIS DE LAS NUEBES Y LA CANCIÓN DE LOS MAORÍES  y los cuales me habían gustado bastante fue lo que me impulsó a leer otro de sus libros. El ultimo libro de la trilogia de los maoríes se titula: EL GRITO DE LA TIERRA

En el país de la nube blanca.

  • Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen.
  • Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?
  • En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.

La canción de los maoríes.

  • En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino.
  • Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.

El grito de la tierra.

  • Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña.
  • Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el viejo mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan.
  • El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.
Serie “Trilogía Kauri” (ambientada en Nueva Zelanda)
  1. Hacia los mares de la libertad (Das Gold der Maori, 2010), Ediciones B.
  2. A la sombra del árbol Kauri (Im Schatten des Kauribaums, 2011), Ediciones B.
  3. Las lágrimas de la diosa Maorí (Die Tränen der Maori-Göttin, 2012), Ediciones B.

Su ultima obra se titula:LA ESTACION DE LAS FLORES que ya esta ha la venta.

Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a su pasaje le espera una sorpresa desagradable. ¿Así es realmente la tierra prometida? Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes… Hasta que llega la noche de la gran inundación

 EL RUMOR DE LAS CARACOLAS

Llanuras de Canterbury, 1853. Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. Pero los vecinos no pueden evitar sentir envidia ante una familia tan bien avenida. De repente, como si fuera un terrible golpe del destino, la granja corre peligro y pone en riesgo el futuro de sus moradores. Desde la plaza del poblado llegan gritos y el sonido de una caracola. Es una señal de ataque… Esta vez la belleza de Nueva Zelanda deberá lidiar con un capítulo dramático en la historia de los maoríes. .

LA LEYENDA DE LA MONTAÑA DE FUEGO

Otaki, Isla Norte, 1880. Aroha crece felizmente en la escuela que dirige su madre Linda. Pero un día de septiembre, su existencia cambiará radicalmente cuando se convierta en una de las víctimas del gran accidente de tren de Nueva Zelanda y sufra una horrorosa experiencia.

En Rata Station, la granja de ovejas de su familia, se restablecerá y recuperará la ilusión. Con ayuda del soñador Robin y de su prima, la temperamental March, se atreverá a dar un gran paso y conocerá a alguien que dará un giro insospechado a su vida.

 
UNA PROMESA EN EL FIN DEL MUNDO
En plena Segunda Guerra Mundial, dos hermanas polacas, Helena y Luzyna, lo han perdido todo. Sin padres ni un hogar adonde ir, son embarcadas hacia un campo de refugiados de Irán, donde sobreviven como pueden. Pero al saber que algunos huérfanos están siendo recolocados en Nueva Zelanda, Helena alberga esperanzas de ser uno de los niños seleccionados, hasta que los oficiales le informan de que solo hay espacio para su hermana pequeña, Luzyna.
La mañana en que Luzyna debe embarcar, Helena se hace pasar por ella. Pero los horrores de la guerra –y la culpa por haber abandonado a su hermana– siguen a Helena en su viaje hacia una nueva vida, que se acrecientan cuando un hombre relacionado con su pasado se cruza en su camino.
Una vez en Nueva Zelanda, donde se siente bien acogida, los traumas que Helena ha sufrido alteran su paz y marcan su pasión por James, el encantador y joven piloto de las fuerzas aliados. Pero ella intentará eludir la sombra de su pasado y construir un futuro que asegure un nuevo amor, un nueva familia y, en definitiva, una nueva vida en esa nueva patria.
Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s