AYUDAR CON EL CORAZÓN


Vivir en la calle y tener a gente a tu alrededor con su trabajo, su hogar, su vida…y que ni te miren, ni se paren…que esta sociedad les de la espalda….es algo inhumano e indignante.

 Alguien que vive así no lo ha elegido. Cada vez hay menos distancia para todos nosotros entre su situación y la nuestra.

 QUÉ PODEMOS HACER…?

 Como todos los años la FUNDACION ARRELS  está haciendo su campaña de estas fechas: #ningudormintalcarrer  (#nadiedurmiendoenlacalle) para recaudar fondos y así ayudar a la gente que duerme en la calle desde hace años.

 Este año he estado personalmente ayudando como voluntaria durante dos semanas a doblar y poner etiquetas a las camisetas que luego se venderán para ayudar a la gente sin techo, sin hogar..

ningudormintalcarrer

preparando las camisetas en ARRELS FUNDACIO – #nadiedurmiendoenlacalle

DAKOTA WIFI DAKOTA WIFI

 Para mi es una gran ilusión poder colaborar con este acto tal altruista y también es  una experiencia única porque puedo conocer gente simpática y con ganas de luchar. Al colaborar en este acontecimiento también me he sentido mejor conmigo misma al contribuir a esta noble causa.

Tenemos que darnos cuenta que esta gente necesita que se la ayude para poder salir adelante y tener una vida más digna de la que han tenido hasta ahora.

FORMAS DE PODER AYUDAR y  COLABORAR:

         Salir a pasear con tu corazón  por las calles de Barcelona gritando #nadiedurmiendoenlacalle

         Ven al concierto solidario de Arrels 22 dic.

         El domingo 22 de diciembre  saldrán por toda  Barcelona  y  se encontraran en el concierto solidario .Pl.dels Angels a las 18.30h.

         Compra y ponte la camiseta para venir a la acción y ayúdanos a hacer difusión de la causa: #ningudormintalcarrer CONSIGELA

         PASAR EL MENSAJE POR LAS REDES SOCIALES, por ejemplo añade un corazón a tu Perfil de Facebook, 233 persones, ya han añadido un corazón su perfil de Facebook.

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s