Review-LOS JUEGOS DEL HAMBRE (EN LLAMAS)


Algo debe tener la adaptación de novelas juveniles que últimamente tanto gusta a los jóvenes para que esta trilogía titulada:”LOS JUEGOS DEL HAMBRE” tenga tanto éxito en taquilla como en su venta de libros.

La primera parte nos llegó el año pasado con gran expectación y fue todo una éxito en taquilla, con una recaudación  de 686.533.290 de dolares .En esta segunda parte ahí algunos cambios como por ejemplo el director que en la primera era GARY ROSS  en esta segunda ha sido sustituido por el director FRANCIS LAWRENCE un autentico fans de esta trilogía y del film anterior.

Aquí en la segunda parte  LOS JUEGOS DEL HAMBRE (EN LLAMAS) de la trilogía la acción comienza justa después que nuestra heroína halla ganado los juegos del hambre lo que les llevara en suerte de gira orquestada por el capitolio de los diferentes distritos de Panem, donde poco a poco se esta orquestado la revolución entre los habitantes de los distritos mas pobres. Apartir de aquí hay una lucha por sobrevivir.

La puesta en escena del director FRANCIS LAWRENCE es realmente impresionante y las actuaciones de los actores son excepcionales. Es una gran historia llevada al cine de manera magistral. Su duración de dos horas y media no se hace nada pesada  y al final tienes ganas de ver y saber mas sobre esos personajes porque la pelicula no tiene un final cerrado.

Ahora solo nos queda esperar al año que viene para poder disfrutar del desenlace de esta gran historia con muchas dosis de sentimientos humanos.

INTERPRETACIÓN:***

DIRECTOR:***

MÚSICA:***

NOTA: 7

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s