Actuación humana


Pocos conocemos la otra cara de los actores, su parte humana, su lado menos comercial y que para ellos es quizá la que les hace seguir adelante o que da sentido a su vida o su trabajo. Para muchos de ellos ser actor o actriz es solo un simple trabajo porque su vida diaria suele ser como cualquier otra.

By WacoJacko at en.wikipedia [Public domain], from Wikimedia Commons

By WacoJacko at en.wikipedia [Public domain], from Wikimedia Commons

Sabíais que HARRISON FORD  se dedica a salvar las selvas amazónicas? Se dedica también a rescata a personas con sus helicópteros o participa en dar de comer a gente sin techo en los diferentes alberges.

 O como BRAD PITT  y su mujer ANGELINA JOLIE  que suelen trabajar para médicos sin fronteras o donar dinero para causas benéficas.

LEONARDO DICARPIO está más metido en las causas por el medio ambiente y las selvas amazónicas como ya lo hizo mostrando un documental ecológico titulado: LA HORA 11.

 También está la  conocida actriz  crudívora ganadora de un oscar de la academia NATALIE PORTMAN que dedica su tiempo a  causas benéficas en nombre de FINCA INTERNACIONAL.

 Así también tenemos a otros actores alternativos como el budista RICHARD GERE defensor de los derechos humano en el Tíbet.

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s