Review-El juego de ender-Septimo

El film EL JUEGO DE ENDER es un clásico de la literatura de ciencia ficción del autor ORSON SCOTT CARD. También es el retorno al genero de la ciencia ficción del actor HARRISON FORD desde su participación en el film BLADE RUNNER del año 1982. Es una fabula de ciencia ficción visualmente influenciada por el cine de STANLEY KUBRICK desde 2001 UNA ODIESA EN EL ESPACIO. La historia está llena de superaciones personales, sentimientos humanos y una gran lucha por salvar el planeta tierra de la invasión extraterrestre. El joven actor ASA BUTTERFIELD en el papel del joven ender hace una actuación asombrosa para sus 16 años de edad. Un film que durante sus dos horas de proyección te hace estar atento a todo lo que pasa y es bastante entretenida en todo su desarrollo.

INERPRETACÍON:**

DIRECTOR:**

MÚSICA:**

Frenético es la primera palabra que me viene a la cabeza al descubrir el argumento del film SEPTIMO. Una película cargada de ritmo,emoción y sorpresas. Con una influencia sacada del cine de suspense que aquí esta bien desarrollada hasta el final porque ese es realmente el origen del film algo que uno no se espera. Su acción se desarrolla durante una día en la cuidad de BUENOS AIRES en donde una padre de familia va a llevar a sus hijos al colegio cuando de repente desaparecen y nadie los ha visto. Las interpretaciones  de  dos actores tan consagrados como BELEN RUEDA y RICARDO DARIN hacen que el film tengo un ritmo muy bien llevado hasta el final. Es una película que empieza de una manera pero a medida que transcurre el desarrollo toma otro camino que nos sorprende a todos.

INTERPRETACÍON:**

DIRECTOR:**

MÚSICA:**