Una semilla de luz sale del crowdfunding


Me hace muchísima ilusión anunciar que se estrenará oficialmente en Cines el documental catalán “LLAVOR DE LLUM” (”Semilla de luz”), en el que colaboré como ayudante de cámara y producción!

 Fue una experiencia muy curiosa y gratificante, junto con su director y educador Raimón Casals y el realizador Dirk Nagel. Es un proyecto que ha tardado más de 2 años en salir a la luz (nunca mejor dicho). Gracias a la financiación en masa o crowdfunding en goteo.org fue posible hacerlo realidad.

Un centenar de entrevistas a alumnos y profesionales del tema educativo y otros como el de la ecología, psicología, autogestión, etc. encontrareis en este trabajo muy inspirador para empezar a replantearnos una cultura que aun utliza sistemas educativos quizá algo anticuados y unos planteamientos no muy conscientes encuanto a la repercusión en nuestro entorno.

 Durante mi participación pude ser testigo  de cómo los alumnos aprendían otra manera diferente de estar en clase mediante la colaboración de todos para realizar diferentes ejercicios. En una clase por ejemplo vi como empezaban con una meditación y luego los alumnos se ponían a trabajar en artes plásticas o teatrales…impresionante como cambia la atmósfera de la clase cuando se empieza así.

The iconic "marching hammers".

The iconic «marching hammers». (Photo credit: Wikipedia)

Los días  8 a 14 de Noviembre  se proyectará LLAVOR DE LLUM  en el cine MALDA  de Barcelona cuyo horario sería de 18h a 20h con un precio de la entrada de cuatro euros. Después de cada proyección habrá una charla con un invitado especial que comentará aspectos interesantes del documental y otros temas relacionados con el proyecto.

 Espero que no os perdáis esta oportunidad para ver el documental Llavor de llum, por una nueva cultura.

2 Respuestas a “Una semilla de luz sale del crowdfunding

TU COMENTARIO...