El Eco-Cambio


Aunque no lo queremos creer estamos acabando con las pocas selvas vírgenes que están quedando en nuestro planeta. Hoy en día quedan bien pocos lugares en el mundo que el hombre no haya pisado aún  y los estamos aniquilando con nuestro empeño de convertir cada vez más el planeta en una lugar lleno de fábricas y máquinas contaminantes. El cambio climático es algo que nos debería preocupar bastante, porque nos estamos cargando el planeta sin ser conscientes de ello. La tala de árboles en el Amazonas acaba con nuestro gran pulmón y las antiguas culturas indígenas…

 Según Greenpeace, el alerta de contaminación de la tierra cada vez es más alto desde que el pasado 9 de mayo se midió en el volcán  hawaiano Mauna Loa.  Se estima que la última vez que el planeta tuvo CO2 fue hace 4,5 millones de años.

Por suerte hay mucha gente con ilusión que está haciendo cada día más cosas ecológicas y naturales como por ejemplo la Dra. M. Teresa Ilari, que ha sido una de las impulsoras de la nueva Ley de Medicina General en Nicaragua.

El cambio empieza por nosotros mismos. Por qué no hacemos un esfuerzo entre todos para salvar lo poco que queda de nuestro planeta?

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s