Buena suerte, mala suerte?


Para mi la suerte es poder tener algo que hacer todos los días cuando me levanto sin pensar en nada. La suerte para mucha gente es algo relativo pues no cree mucho en ella. Solo se suelen acordar de ella cuando les han salido bien las cosas.

La suerte está en lo que nosotros como seres humanos hacemos todos los días. Un trébol de cuatro hojas te puede dar suerte si lo encuentras en el campo.  Tú mismo puedes tener suerte todos los días solo con pensar en positivo y dejarte llevar.

Trebol cuatro

Trebol cuatro (Photo credit: Wikipedia)

Si tienes suerte en la vida todo te suele salir bien pero para eso debes primero creer en ti mismo y no en cosas superficiales.

Mucha gente piensa que hay dos clases de suerte la buena y la mala  pero eso no es verdad la suerte es una sola.

Cuando todo nos sale bien decimos que hemos tenido buena suerte pero cuando las cosas no salen como nosotros queremos es que hemos tenido mala suerte pero no es así…mala suerte, buena suerte, quien lo sabe.

Hay una pequeña historia que dice así: “Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día…”  “…Todo lo que a primera vista parece un contratiempo. puede ser un disfraz del bien. Y lo que parece bueno a primera vista puede ser realmente dañoso. Así, pues, será postura sabia que dejemos a Dios decidir lo que es buena suerte y mala y le agradezcamos que todas las cosas se conviertan en bien para los que le aman.”

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s