No dar el perfil?


No dar el perfil? suele ser la frase más habitual de las empresas durante una entrevista de trabajo  porque ?

A mi me parece algo tonto que te digan esto si han visto tu curriculum  y en un principio les pareció bien. Pero cuando te tienen delante de repente no eres lo que ellos esperaban y no te dan ninguna oportunidad de nada.  Para muchos esto es un gran chasco porque ya te habías hecho ilusiones y otros se lo toman como algo normal y siguen buscando.

Yo muchas veces me pregunto qué es realmente lo que pretende una persona que te va a hacer una entrevista de trabajo de ti?

Ellos jamás te dicen nada sólo te hacen preguntas y al final te dan una contestación o te dicen el típico: ” Ya te llamaremos”.

Muchas veces tenga la sensacíon que somos como ovejas que van al matadero. Yo particularmente estoy bastante descontenta con todo esto.

Por eso se debemos buscar siempre caminos alternativos y nunca dejar de luchar para conseguir por los  sueño.

Esto es lo que yo pienso se puede hacer:

  1. Seguir enviando a los diferentes lugares tu curriculum
  2. Empezar a pensar que se puede hacer algo por cuenta propia
  3. Ser siempre positivo por muy mal que te vayan las cosas
  4. Lo mas importante es siempre tener confianza en uno mismo y luchar por ello
  5. Debemos vivir el día a día tal como se presente sin mirar atras
TU COMENTARIO...

