Viaje por Italia


Italiano: Collage di vari immagini di Roma.

Italiano: Collage di vari immagini di Roma. (Photo credit: Wikipedia)

ITALIA es un país con una gran historia sobre sus antepasados porque muchos emperadores tuvieron ahí su residencia durante su época de gran esplendor. Por tal motivo  es interesante visitar las diferentes ciudades con su historia porque siempre encuentras algo que te deja sin palabras.

Para mi  las ciudades mas bellas de ITALIA son: VENECIA, ROMA, PISA.

VENECIA: Sus canales son ideales para hacer un viaje en góndola porque ves la cuidad desde un punto de vista diferentes. Lo mejor de Venecia es su época de carnaval que además es una de las más famosas del país. Los lugares de interés turístico son: La plaza San Marcos, Basilica de San Marcos,Los grandes canales.

ROMA: En la antigüedad fue residencia habitual de los grandes emperadores. Hoy en día es una de las ciudades mas importantes de Italia en donde podemos encontrar restos aun de la antigua roma como el coliseo. En Roma podemos encontrarnos con la famosa Plaza de España y la Plaza San Pedro donde la gente se reúne para oír la PAPA. Si estas interesado en la arqueología la podrás encontrarla en el foro romano.

PISA: Los lugares de interés que tiene esta cuidad a parte de su famosa torre inclinada son los siguientes:PLAZA DE LOS CABALLEROS, JARDIN BOTANICO DE PISA, ademas es un cuidad de lo mas interesante para visitar.

Roma, Italia

Roma, Italia (Photo credit: Wikipedia)

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s