Ilusiones…qué son realmente?


La ilusión por la vida es algo importante a  tener en cuenta, pero la gente de hoy en día la ha perdido o sustituido por lo material y artificial. Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido una ilusión por algo, pero en el camino la hemos perdido. Porque?

Yo misma durante algún tiempo no tenia ilusión por nada y todo me daba igual. Un día me desperté, me vi desde fuera, lo que vi no me gustó y decidí cambiar.

Ahora tengo ilusión por sacar adelante mi proyecto de vida. Por cierto y hablando de ilusiones aquí  el cantante Alex Ubago me lo ha dejado en bandeja: tiene una canción perfecta para mi, sobre la ilusión titulada “Calle ilusión” espero que os guste.

Calle Ilusión

Calle Ilusión (Photo credit: Wikipedia)

TU COMENTARIO...

