“Mañana será otro día”


Basada en la novela de Margaret Michell, el libro “Lo que el viento se llevó” fue publicado en 1936. Su autora lo escribió mientras se estaba reponiendo de una caída. Fue su segundo marido quien le insistió en que lo llevase a una editorial. La historia está dividida en cinco partes que cuentan la historia del personaje principal femenino Scarlett O´Hara. Nada mas ser publicado, sus ventas fueron millonarias y obtuvo un gran éxito. Tanto que un productor de cine se hizo con un ejemplar para su adaptación al cine.

Ademas quedaran para el recuerdo dos famosas frases. Una cuando Scarlett lo ha perdido todo por culpa de la guerra y dice: “Juro que jamas volveré a pasar hambre.”

Y la otra al final de la película cuando él la abandona : “Realmente querida me importa un bledo”. Ella esta sentada en la escalera de su casa y dice: “Mañana será otro día”.  Y con eso acaba la película.

Y como me hace ilusión este tema aquí os dejo las frases famosas del cine que os pueden servir en un momento dado para romper el hielo:

Houston, tenemos un problema (de Apolo XIII)

Hasta la vista baby (Terminator)

Que la fuerza te acompañe (La Guerra de las Galaxias)

Siempre nos quedará Paris (Casablanca)

…pero la que se lleva la palma para mi es sin duda la improvisación de Rutger Hauer en la película Blade Runner cuando dice aquello de:

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.»

Anuncios

2 Respuestas a ““Mañana será otro día”

  1. I truly appreciate this post. I’ve been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thank you again! gdkkdbaaeeef

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s