Ilusionar con un pastel original


pastel personalizado

Aquel día quedamos en que íbamos a grabar un reportaje. La encargada fue muy amable,  nos explicó su trabajo de pastelería y para acabar nos enseñó su última obra. Para mi sorpresa el personaje que aparecía ahí sentado se parecía a mi! Entonces me dijeron “Felicidades!”. Era un pastel personalizado, una obra única y hecha para mi. Nada mas verlo me quedé de piedra, porque no me lo esperaba. No reaccioné en un primer instante, luego pregunté más sobre el pastel, ese trabajo tan original y artesanal.

María José nos explicó que tardó un día y medio en hacer el pastel. Solo para la figura necesitó 3 o 4 horas. Claro que todo estaba amañado con mi familia que previamente le dieron unas fotos y una primera idea en la que pudo inspirarse.

Aun hoy me siento emocionada y especial! Nunca nadie me había hecho una sorpresa así de original. Me tiré todo el fin de semana mirando el pastel…bueno también nos lo comimos…pero aun queda mucho por compartir. Está buenísimo! Desde aquí le doy las gracias a mi familia y a María José de Cakes’n Pops de Premiá de Mar (la autora pastelera de mi superpastel)

Enlace de la pasteleria Cakesn-Pops

Aquí os dejo algunas  fotos:

ilusionesblogpastel personalizado 2pastel personalizado

Una respuesta a “Ilusionar con un pastel original

TU COMENTARIO...

