Animales de compañia


Son excelentes compañeros de viaje, siempre están ahí, son incluso terapéuticos,  nos alegran la vida, jamás te dan la espalda, siempre podrás contar con ellos, por ti darían su vida. Tanto los perros como los gatos te hacen sentir más acompañado. Si vas a adoptar un animal lo primero es saber si serás lo suficientemente responsable como para cuidar de él y lo segundo es que sería mejor que puedas acercarte a una protectora de animales, porque ahí están todos los animales abandonados por sus dueños y ellos, sobre todo los animales, te lo van a agradecer de corazón toda la vida.

 Quien ha dicho que los perros y gatos no se llevan bien? pues en mi caso sí lo es porque tanto mi perra y el gato se llevan de maravilla. Ambos comparten la casa con total tranquilidad y sin ningún problema a la vista desde que se conocieron la primera vez hace ya dos años. Realmente son dos animales increíbles que no los cambiaría por nada en el mundo. Dan el toque de color a la casa y a mi vida.

 Igual que un ser humano los animales también están llenos de ilusiones cuando van a vivir a un hogar nuevo y no les gusta en absoluto acabar en la calle abandonados cuando uno se cansa de ellos, porque al igual que nosotros ellos también tienen corazón y sentimientos. Para acabar me gustaría dejaros aquí un vídeo divertido sobre la convivencia entre un gato y un perro. Buen fin de semana!

 

 

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s