La música del alma


Harmony

Harmony (Photo credit: Jamison Wieser)

La música es un tema que me hace mucha ilusión poder comentar hoy. Somos diferentes con gustos diversos, hay diferentes clases de música para cada persona y estado de ánimo. El “me gusta” y “no me gusta” es a veces relativo…quizá deberíamos escuchar más y mejor…

Tenemos en primer lugar la música clásica que es algo quizá para minorías porque no a todos “nos gusta”. Algunos la consideran de lo más aburrida porque no tiene marcha, no les dice nada….o les suena antiguo…, pero cuando estás muy estresado también es verdad que según qué tema, te ayuda a encontrar tu equilibrio interior. Uno de mis compositores favoritos siempre ha sido MOZART,  porque me da mucha paz y tranquilidad cuando lo oigo.

Luego están las bandas sonoras de las películas que también es otra clase de música y que particularmente también “me gusta”, hay que decir que encuantras mucha variedad en este apartado…

La música es estar vivo, hace que podamos conectar con nuestras emociones.

Siempre se ha dicho que la música amansa a las fieras y no se refiere a los animales de la selva sino al ser humano, que igualmente en casi todos los aspectos es como un animal.

Os dejo estos enlaces de música para que disfrutéis de LA MÚSICA.

TU COMENTARIO...

