El día de la marmota


Hoy estábamos charlando y resulta que este finde a uno le va a tocar ese famoso “día de la marmota” que yo llamo, un fin de semana con días casi idénticos, de los que te levantas y ya sabes prácticamente lo que va a suceder…(recordáis la película, no?)

Entonces pensé…normalmente solemos tener siempre un mismo comportamiento durante toda nuestra vida y nos cuesta bastante cambiar. Y que también no nos gusta vernos reflejado en el vecino porque vemos nuestros errores…

En el fondo somos como máquinas que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos hacemos todo igual, sin saber el motivo, ponemos el piloto automático y cuando algo se nos tuerce perdemos los papeles.  En el fondo todos nuestros problemas son por no poder sentarnos en una habitación, tranquilos para poder oír los latidos de nuestro corazón, algo que seguramente tampoco hacemos desde hace tiempo.

Realmente somos felices con lo que hemos elegido en esta vida? esta es una pregunta que deberíamos  hacernos diariamente y que jamás hacemos por miedo…

Tenemos realmente ilusiones en la vida o todo es solo un mero espejismo de algo que se nos fue impuesto desde la cuna, que la vida solo es sufrimiento nada de ilusión…?

Normalmente debemos tener esperanzas, poque las cosas nunca son tan teribles como parecen; levantarnos y seguir luchando por nuestros sueños.

Cuando nos levantemos elijamos otro camino, otra idea…quizá aprendamos algo nuevo.

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s