PARIS mon amour!


Las ilusiones de hacer un viaje para conocer otros lugares es siempre muy bonita. Cuando me fui de viaje a París me lo pasé muy bien porque fue un viaje lleno de ilusión y ganas de ver cosas nuevas que jamás había visto y quizá jamás volveré a ver…

La cuidad de París es algo realmente impactante y precioso de ver, aunque solo sea una vez en la vida. París enseguida te atrapa con todo ese colorido y lugares interesantes para visitar, como por ejemplo la Torre Eiffel, que tiene unas vistas impresionantes desde el segundo piso, y como no, destacar el paseo en barco. De alguna manera casi fue como imaginarme en otra época, en la época de Napoleón! Pasas por el Arco de Triunfo por donde pasaron los americanos a finales de la segunda guerra mundial.

Por tal motivo cada vez que emprendo un nuevo viaje para mi es como la primera vez y disfruto de ello.

Hablo de viajes ahora porque son acontecimientos que solo pasan una vez en la vida y nos hacen mucha ilusión cunado los vamos a realizar.

Por cierto, si os ha sorprendido la imagen de la Estatua de la Libertad aquí, os recordaré que fue, como dice también Wikipedia: “…un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones

Statue_of_Liberty_7

Anuncios

Una respuesta a “PARIS mon amour!

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s